Florentino lo logra por partida triple: 70.000 millones de euros tras el duelo con el City

El mandamás blanco se frota las manos tras una jornada de ensueño


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Días más que movidos para un Florentino Pérez que sin dudas vivió una de las semanas más intensas en la historia reciente del Real Madrid. El mandamás blanco convivió entre el Bernabéu, el choque ante el Manchester City, la remontada por la Euroliga contra el Partizan e igualmente en un diverso escenario donde festejó por partida triple. Se arma un negocio de más de 70.000 millones de euros.

¿Cómo describir lo vivido en estos días? Se preguntará más de uno sobre una segunda semana de mayo donde apenas hubo respiro, donde todavía queda mucho por delante y donde el Real Madrid festeja la enorme cantidad de compromisos que se le acumulan tanto dentro como fuera del césped. Florentino Pérez, el primero en estar atento a todo lo que le rodeaba en estas jornadas.

Pero hubo una que se destaca por encima del resto, más no por lo que todo el mundo podría llegar a imaginarse. Fue tras el pitido final de Arthur Días en el Santiago Bernabéu tras el duelo ante el Manchester City que el presidente del Real Madrid recibió la mejor de las noticias. Buena jornada para los números de sus activos y de sus intereses más allá de Concha Espina con Castellana.

Máximos en bolsa

ACS vivió una fecha de ensueño tras el duelo entre los blancos con Pep Guardiola y compañía. La empresa de Florentino Pérez triplicó el valor de sus acciones y dividendos incluso en tiempos donde el COVID 19 tantos estragos todavía hace en nuestro país. El presidente del Real Madrid festeja por todo lo alto el regreso de su ojito derecho al máximo valor en bolsa.


70.000 millones de euros es la cartera que medios como Estrategias de Inversión dan ahora mismo a la compañía que comandada por Florentino Pérez, sabe que el mandamás del Real Madrid tiene como objetivo seguir al mando de esta por varios cursos más. Semana movida en todos los sentidos para el palco del Bernabéu.