Muy feo: el vídeo viralizado en el que Pedri muestra los 'valors' que le enseñan en Barcelona

Digno de aplausos por porte de Gavi o de los pagadores de Negreira


Pedri

Pedri




Están a las puertas de un título ganado sin ese estilo que tantas veces han defendido, tienen un ambiente inmejorable en comparación con otros años y puede que hasta rasquen dos trofeos en el presente año, pero ni eso les hace ser más ‘humanos’ con quienes no olvidemos, pagan su sueldo. Un video viralizado en el que Pedri muestra los 'valors' que le enseñan en Barcelona revienta las redes.

Todo ocurrió a las afueras del estacionamiento del Camp Nou, momento en el cual varios jóvenes y niños vieron a Pedri salir su auto y se detuvieron a conseguir su firma Solo una foto bastaba para hacera todos estos barcelonistas felices, pero la respuesta no pudo ser más violenta. El culé ignoró a los suyos y ni siquiera bajo la ventanilla para saludarles. Repetimos que hablamos de niños y no de periodistas o ‘cavernas mediáticas’.

“Esto es lo que pasa cuando tratáis como dioses a críos de mierda con millones en el banco, que se lo creen. Un pobre chaval que lleva esperando una hora, te cuesta 1 minuto darle uno de los recuerdos más felices de su infancia y pasas completamente de él”, algunos de los comentarios del video de la polémica alrededor del culé.

Camavinga, la contracara

Afortunadamente se muestra que otro camino, trato y formas son posibles. Eduardo Camavinga, quien muchas veces pasa desapercibido en este sentido, se acerca a niños y jóvenes que acuden a las afueras de Valdebebas para tener un pequeño rato con sus ídolos, se erige por estas horas como el mejor ejemplo para entender que esto no es cuestión de profesiones y sí de colores. El video también se hace viral.


Esto es lo que pasa cuando tratáis como dioses a críos de mierda con millones en el banco, que se lo creen. Un pobre chaval que lleva esperando una hora, te cuesta 1 minuto darle uno de los recuerdos más felices de su infancia y pasas completamente de él. Pedri???????????????? pic.twitter.com/sLEWmbemM2

— zetê (@vinismoo) May 12, 2023

Así se trata a los próximos culés dentro de un Barcelona donde ni un título de Liga sirve para acercar a las gradas del Camp Nou con una oleada de jóvenes multimillonarios que ni siquiera saben lo que es estar entre los cuatro mejores de Europa. Hay cosas que ni el dinero, la camiseta o el glamour pueden comprar y sino que se lo digan a Pedri.