Ramón de Mon desmiente la exclusiva de la prensa culé: giro con la expulsión de la Champions

Nuevo palo para el barcelonismo que ya se había entusiasmado


Ramón Álvarez de Mon

Ramón Álvarez de Mon




Desde que se desvelaron los pagos del Barcelona al vicepresidente del CTA las investigaciones han apuntado hacia el club azulgrana, llegando incluso la denuncia de la Fiscalía por corrupción.

Mientras la justicia se pronuncia, a la espera se mantienen otros organismos para ver qué consecuencias puede tener este caso, una de las más dolorosas la expulsión de los azulgranas de la Champions. (Un gran problema para Mbappé)

Sin embargo, el barcelonismo se había entusiasmado con una exclusiva aparecida en la prensa culé, en la que se informaba que se les habían dado la licencia para la 2023-2024

Pero esa información no la han leído bien. En primer lugar porque esa licencia la ha dado la RFEF a otros 17 clubes españoles, y sí la UEFA sanciona, podrían revocar esa licencia.


Como ha destacado Ramón Álvarez de Mon, esa información la están leyendo a medias. Es cierto que tienen la licencia, se ha concedido a 18 clubes, pero se la podrían retirar.

Si la UEFA decide sancionar a los azulgranas, esa licencia se quedará en nada. Y es que, es un mero formalismo que se entrega a los clubes que cumplen con los requisitos.

Pero todo dependerá de la decisión que tome el organismo europeo, para ver si finalmente sancionan a los culés y si están en la próxima edición de la Champions o se quedan sin disputarla.