El VAR de la Liga es un chiste: la última prueba que lo demuestra y que denuncia el ex 'ingeniero' de Pedrerol

El partido entre Girona y Villarreal reaviva la polémica con esta herramienta de los árbitros


La foto de la polémica en la Liga a través del VAR

La foto de la polémica en la Liga a través del VAR




Los árbitros españoles siguen en el candelero. Además de por el caso Negreira que ha afectado a casi todos los equipos de España, los resultados que ofrece cada día el VAR son cuestionables y cuestionados por quienes trabajan y conocen esta herramienta que se había colocado para dar mayor equidad y justicia a la Liga. El partido entre Girona y Villarreal dice lo contrario.

Nacho Tellado es una de las personas más conocidas en el fútbol español. Desde su aparición en El Chiringuito de Jugones para analizar las jugadas más polémicas, el arquitecto se ha convertido en uno de los que opinan todo el día acerca de las decisiones que toma el VAR en cada jornada de Liga. No se ha quedado callado después de la actuación de esta herramienta en el partido que enfrentó a Girona y Villarreal.

Una de las acciones polémicas de este partido, disputado en el estadio del equipo catalán, provocó la intervención del VAR con resultados que no dejaron satisfechos a ninguno de los principales detractores de esta herramienta de videoarbitraje que lleva varias temporadas regulando y haciendo que los árbitros tomen decisiones que benefician y perjudican a casi todos los equipos de la Liga por igual.

No se detiene

Nacho Tellado ha mostrado su descontento a través de redes sociales poniendo varias imágenes de lo que había sido el análisis del VAR de la jugada polémica en el partido entre el Girona y el Villarreal con un comentario que deja claro su oposición a cómo trabajan los árbitros encargados de manejar en VAR a dia de hoy en la Liga: "Miren esa línea por Dios. Ya es que se la pela todo. 4 millones de euros al año".


Imagen

No es la primera vez que Nacho Tellado, antes colaborador de El Chiringuito de Jugones, ha criticado el trabajo del VAR en la Liga, señalando los puntos débiles y demostrando que, según su opinión, no tienen conocimiento de una herramienta que no está siendo efectiva para solucionar las polémicas arbitrales desde que se comenzó a utilizar en las competiciones nacionales.