Roures niega estar manipulando el VAR y apunta más ‘arriba’ tras la queja de Florentino

El responsable de las imágenes de la sala VOR no quiere admitir responsabilidades


Florentino, Roures y la agresión a Vinicius

Florentino, Roures y la agresión a Vinicius




Más allá de los lamentables insultos racistas contra Vinicius, el brasileño fue protagonista por otra jugada, en la que se vivió el mayor escándalo desde que el VAR llegó al fútbol.

El madridista acabó expulsado, después de que el colegiado acudiese a ver la tangana que había tenido lugar en los minutos finales. Sin embargo, la manipulación de las imágenes que le enseñaron fue lamentable. (Vuelven a faltar el respeto a Vinicius)

Pararon la imagen en el momento en el que el delantero del equipo merengue se revolvía, sin enseñarle la secuencia entera, cuando Hugo Duro le estaba agarrando del cuello en el origen de todo.

Desde el Real Madrid han levantado la voz. Lo que se vivió es una vergüenza de tamaño mayúsculo para el fútbol, para el deporte, y alejado de todos los valores de justicia que tendría que representar una herramienta que vino para hacer el fútbol más justo.


Más sangrante es que el responsable de las imágenes que ven los colegiados sea Roures, que además es el avalista de Laporta para que fuese presidente del Barcelona.

Sin embargo, no admite la responsabilidad de la manipulación del VAR. Aunque es quien proporciona las imágenes, dice que directamente son los árbitros los que lo eligen, que él no tiene nada que ver.

Por lo tanto, se lava las manos culpando a los colegiados directamente. Una acusación muy grave, pero que se debería descubrir la verdad, porque lo vivido, con una manipulación bochornosa, es inaceptable.