De Tomás tuvo que borrar un mensaje sobre Vinicius que se hizo polémico tras viralizarse

Se acusa al delantero del Rayo de un incómodo momento en las redes


Raúl De Tomás y Vinicius

Raúl De Tomás y Vinicius




Kylian Mbappé, Neymar, Raphina, Carlo Ancelotti y hasta Xavi Hernández. Todos se han pronunciado en las últimas horas para defender a Vinicius de los violentos, de la intolerancia y de la xenofobia recibida en los campos de LaLiga. Aseguran que Raúl De Tomás también intentó sumarse a dicha campaña, así como que sus mensajes en redes causaron una enorme polémica que le llevó a borrar todo en cuestión de minutos.

Todo habría ocurrido en la tarde del pasado mares, 24 horas antes de marcar en su regreso al Santiago Bernabéu y de volver a medirse con el Real Madrid. Raúl De Tomás, defensor de los valores que profesa el Rayo en su escudo y lema, habría manifestado su enojo por el trato dado a Vinicius en Mestalla de la más particular de las formas.

"¿Qué pasa racistas? ¿Ves colores? Porque lo que veo es un puto humano, escribió en su mensaje colgado en su red social. Que pena, me da vergüenza. Ya lo dijo Kase.O (nota: un rapero español) en su famosa canción con El Chojin, grande, pequeño, bonito, feo, blanco, negro, lo que sea, en 100 años todo será el mundo bajo tierra calvo...", replicaba la supuesta publicación de RDT en sus redes sociales para apoyar el brasileño. ¿El problema? Lo que había encima del escrito.

Polémica absoluta

Y es que el mensaje de RDT tenía encima una imagen de Vinicius con la camiseta del Real Madrid de la temporada 2020/2021 junto a otra del brasileño pero en esta, con Vini y su piel cambiados. El montaje fotográfico dio para todo tipo de quejas en las redes sociales, de burlas y de según como acreditan quienes defienden la veracidad de dicha publicación, que el delantero del Rayo la borrase minutos después.


 Imagen

Solo Raúl De Tomás sabe verdaderamente si esto fue lo que realmente ocurrió en sus redes o si todo es fruto de las fake news y montajes que algunos realizan con tanta facilidad por estas horas, pero plataformas como Instagram o Twitter arden ante el que puede ser el mensaje más polémico para defender a Vinicius que se haya visto hasta aquí.