El jugador del Barça que confiesa que vivió en depresión: "No me sentí ni útil ni respetado"

Este jugador blaugrana ha confesado como fue su experiencia en la Ciudad Condal


Barcelona

Barcelona




Concretamente, estamos hablando de Samuel Umtiti, quién estuvo en el equipo blaugrana durante seis temporadas. El central francés se encuentra actualmente cedido en el Lecce, donde ha podido contar con regularidad y recuperar la sonrisa de antaño.

El futbolista ha querido hablar sin pelos en la lengua en 'Canal Plus Francia' sobre cómo fue su situación en la Ciudad Condal. Umtiti ha realizado una confesión muy dura sobre cómo fue su vida allí: "En Cataluña pasé cuatro años con depresión. No solo a nivel deportivo, si no también en la vida cotidiana".

“Al principio me sentí apreciado y jugué a un buen nivel allí. Entonces empecé a sentir desconfianza, me sentí mal y me di cuenta de que ya nadie creía en mí”, añadió con respecto a su experiencia en el Barcelona.

El futbolista galo se encuentra actualmente cedido en la Calcio y tras finalizar la campaña, volverá a la Ciudad Condal. Umtiti ha conseguido recuperar la normalidad en Italia y su intención es clara: “Me quiero seguir sintiendo bien y esto lo conseguí en Italia. Además, me encanta el idioma, la comida y la moda…”.


Continuar siendo feliz

Umtiti cuenta actualmente con varias ofertas encima de la mesa y el Barcelona no lo rentendrá. Uno de los equipos que más interés han mostrado por el central francés es el Inter de Milan, aunque todavía no hay nada decidido.

Veremos que termina sucediendo, pero Umtiti no está por la labor de volver donde perdió su sonrisa. Barcelona continúa acumulando experencias similares y el defensor galo es un nuevo ejemplo de que algo no está funcionando en el Camp Nou.