El abogado que fue el 'azote' del caso Messi vuelve a la carga: "Delito de corrupción..."

Por Barcelona empiezan a temerse el peor de los resultados


Joan Laporta y Lionel Messi

Joan Laporta y Lionel Messi




Muchas preguntas quedan en el aire a la hora buscar respuestas ante una trama Enríquez Negreira donde el Real Madrid ya sabe que podrá personificarse de manera individual ante el resto del tablero. En medio de los festejos que se dan por estas horas en el área legal del conjunto blanco, el abogado que fue el 'azote' del caso Lionel Messi vuelve a la carga: "Delito de corrupción...".

Tal y como ocurriese cuando a lo largo de todo el verano del 2021 Barcelona buscase sin suerte la fórmula para poder incrustar al argentino en su economía, la figura de Ramón Álvarez De Mon vuelve al ruedo de cara a esclarecer algunas de las dudas que nos quedan a todos en relación con un caso Enríquez Negreira donde son pocos quienes pueden explicar el devenir de la investigación y sus resultados.

De Mon, quien recordemos fue el primero en dejar en claro que el Barcelona no podría seguir ligado al argentino, manifestó en las últimas horas y por medio de su cuenta de Twitter un sentido mensaje que hace temblar los cimientos del viejo Camp Nou, que no tranquiliza a quienes piensan que para ver condenas en el caso Negreira hay que encontrar partidos adulterados y que esclarece el camino que seguirá la justicia a lo largo de los próximos años.

Intentarlo, igual a conseguirlo

“Cómo se ha comentado en varias ocasiones, el delito por el que se investiga al Barça es de actividad. Basta con la intención de influir en los arbitrajes para que se consume”, mensaje de Ramón Álvarez De Mon en sus redes sociales para explicar desde su condición de abogado como con que solamente se encuentren deseos por maniatar el devenir de un encuentro en la trama Enríquez Negreira, los acusados recibirán condenas de peso por sus acciones.


 Imagen

Habrá que esperar todavía por el devenir de los acontecimientos, pero una cosa es clara y es que el Barcelona no será inocente si es que no aparecen testimonios de árbitros o pruebas suficientes para entender que uno de los encuentros presentes a lo largo del aire Enríquez Negreira fue adulterado por el pago de 7 millones de euros al ex vicepresidente del CTA. Intentar corromper el fútbol español, igual de grave ante la justicia qué adulterarlo.