Mbappé ha recibido una durísima noticia desde España: Kylian está muy afectado

Todavía se espera por más informes oficiales


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




Se viven duros momentos en el Parque de Los Príncipes, en la ciudad de Sevilla y en un PSG donde Kylian Mbappé es el primero en preocuparse por estas horas por las informaciones que llegan desde España con duros pronósticos. Un ex compañero de la estrella francesa, en grave estado tras un accidente en su tiempo libre.

No fue el Real Madrid, sus jugadores o Florentino Pérez quienes han hecho que en esta ocasión las alarmas se levantasen por el Parque de Los Príncipes, sino más bien situaciones fortuitas que nos recuerdan a todos la fragilidad que tenemos sin importar el dinero o talento que tengan ostenten nuestras piernas. Sergio Rico, en grave estado tras un accidente en Sevilla.

El portero del PSG, cedido hace un año por el Mallorca, sufrió un accidente al caerse de su caballo en la capital de Andalucía y de sufrir un golpe del animal en su cuello que le tiene ahora mismo en un delicado estado de salud que por supuesto ya ha sido notificado al Paris Saint Germain. Traumatismo craneoencefálico, el diagnostico que llega desde Sevilla gracias a los compañeros de MARCA. En Francia nadie ignora los hechos.

Una amistad hecha en el Parque de Los Príncipes

Kylian Mbappé y Sergio Rico han compartido vestuario desde hace varios cursos, por lo que al igual que el resto de sus compañeros, el delantero del PSG se encuentra en shock ante la notica que llega desde Sevilla en relación con Sergio Rico que ahora mismo tiene que respirar mediante intubación. Se aguarda todavía por nuevas informaciones de cara a hacer nuevos balances sobre la situación.


Paris Saint-Germain players pose before the UEFA Champions League group A match between Paris Saint-Germain and Galatasaray at Parc des Princes on...

"El gol de penal se lo dediqué a Sergio Rico, está pasando por un momento difícil con su familia", palabras de Mbappé al guardameta español del pasado 11 de marzo del 2021 en medio de la muerte del padre de este horas atrás. Andalucía y París, con las palmas al cielo pidiendo por la salud de una de las caras más queridas del vestuario del PSG.