Es impresentable: Jordi Alba se mofó de Butragueño en el homenaje a Busquets

El lateral culé está ahora mismo en el ojo del huracán después de mostrar sus 'valors'.


Jordi Alba y Emilio Butragueño

Jordi Alba y Emilio Butragueño




El último episodio en el que los culés han presumido de 'valors' ha sucedido este miércoles después de que Jordi Alba mostrara el personaje nefasto que es.

El lateral izquierdo catalán está ahora mismo en el ojo del huracán tras mofarse de Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, quien hizo acto de presencia en la despedida de Sergio Busquets.

El representante merengue estuvo presente en el adiós del centrocampista culé y dejó unas palabras de respeto hacia la leyenda española, algo que también está siendo muy comentado en las redes sociales.

"Entendíamos que teníamos que estar aquí para transmitirle nuestro reconocimiento por una trayectoria extraordinaria", expresó Emilio Butragueño.


Justamente en el momento de la intervención del director de Relaciones Institucionales del Real Madrid fue cuando las cámaras captaron a Jordi Alba reírse de la leyenda madridista.

Este episodio ha dejado en la diana nuevamente al lateral, quien dejará el Barcelona con más pena que gloria.

Las redes sociales han estallado contra el comportamiento de Jordi Alba, quien ni en un acto institucional sabe comportarse, dando vergüenza al fútbol español.