Messi se va de París sin pena ni gloria: de los mayores ridículos de la historia

El argentino finalmente no renovará con el PSG y se irá por la puerta de atrás.


Leo Messi

Leo Messi




Leo Messi dirá adiós al PSG y a la Ligue 1 el próximo 30 de junio, fecha en la que finaliza el vínculo que une a estos dos, que fracasaron estrepitosamente en su unión.

"Tras dos temporadas en la capital, la aventura entre Leo Messi y el Paris Saint-Germain llegará a su fin a finales del ejercicio 2022-23", explicó el PSG en un corto comunicado en sus redes sociales.

Esta publicación del equipo capitalino no hizo más que confirmar las palabras de Christophe Galtier, quien en rueda de prensa ya lo había adelantado.

"Este sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las bienvenidas", expresó el entrenador parisino, quien también está en la cuerda floja.


Esta ruptura entre Leo Messi y el PSG supone un fracaso muy duro para Nasser Al-Khelaïfi y el emir Tamim bin Hamad Al Thani.

La estrella argentina, que llegó con un contrato millonario al PSG, tan solo conquistó tres títulos en sus dos temporadas en el equipo de París, quedando a deber con la UEFA Champions League.

Sin embargo, el momento más triste para Messi ha llegado este sábado después de que los aficionados del club francés en el Parque de los Príncipes le dedicaran una sonora pitada cuando por megafonía anunciaron su nombre.