El club azulgrana se ha fijado en el punta inglés y va a por todas con él
Las últimas novedades del mercado de traspasos no paran de llegar a los medios de comunicación, especialmente por parte de clubes españoles que todavía podrían tener algo que decir en los grandes escenarios del
El interés por Harry Kane parece no haber desaparecido. Aunque el Real Madrid está cada vez más lejos de su fichaje debido a que es un futbolista que acaba contrato la próxima temporada y por quien Daniel Levy pide un tránsfer superior a los 100 millones de euros, otros equipos como el Bayern de Múnich han entrado en esta pugna. La entidad bávara podría no ser la única.
El medio deportivo digital The Athletic hace saltar la sorpresa en todo el mundo al anunciar que el Bayern de Múnich no es el único club de la élite futbolística europea que está interesado en hacerse con los servicios del punta británico, puesto que el FC Barcelona se habría fijado en el '10' como el fichaje estrella del próximo verano, cuando finalizaría su contrato con el equipo norlondinense.
La información de Charlie Eccleshare, periodista del ya citado medio, todavía no da por asegurado que Kane sea un objetivo en la lista de futuribles de la directiva azulgrana liderada por Joan Laporta, pero sí que confirma que "está interesado" en hacerse con sus servicios aprovechando su condición de agente libre. Esta situación, no obstante, no libera de problemas un fichaje de este calibre.
Sobre todo porque Laporta todavía no puede inscribir en todas las competiciones a los nuevos jugadores que ha fichado, también como agentes libres, este mismo verano. Aunque Ilkay Gündogan e Íñigo Martínez ya están totalmente integrados en la disciplina azulgrana, su inscripción en competiciones como la Liga parece estar lejos de producirse.
La masa salarial del FC Barcelona, ya elevada de por sí, también supone un gran escollo en caso de que Harry Kane no renueve con el Tottenham y diga 'sí' al ofrecimiento de la entidad catalana. El '10' del Tottenham no aceptará un salario que no corresponda a su actual estatus de estrella, unos emonumentos que el Barça podría no permitirse con su situación actual: sostiene una deuda de aproximadamente 900 millones de euros tal y como aseguró el propio Joan Laporta en una entrevista en junio.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com