Se hace evidente la fractura entre ambos entornos
El entorno de Kylian Mbappé no deja pasar ningún tipo de información o revelación que deje entrever cuál es la verdadera situación en el 'caso' que atañe al atacante de Bondy. Sin embargo, el propio futbolista ha cometido un 'error' muy claro en su última aparición pública que podría dejarlo todo claro.
El PSG ha lanzado una imagen en sus redes sociales por un motivo que ha preocupado al mundo del fútbol en los últimos tiempos: el accidente de Sergio Rico, que ha tenido al portero andaluz ingresado en una UCI después de sufrir un golpe en la cabeza que le dejó muy cerca de fallecer. La recuperación casi completa del cancerbero del PSG es motivo de alegría en la entidad capitalina gala.
Con una foto de la primera plantilla, el PSG ha querido mandar ánimos a Sergio Rico. Aunque esta imagen es una de las más comentadas del día por el gesto que ha tenido la disciplina francesa, muchos se han fijado en un detalle que podría cambiar las sensaciones que se perciben del 'caso Mbappé'. El presidente del PSG ocupa el centro de la instantánea, rodeado del entrenador, el director deportivo Luis Campos y con los futbolistas más importantes cerca del propio Al-Khelaïfi.
Sin embargo, Kylian Mbappé se encuentra situado en un extremo de la fotografía, casi al límite de la línea que conforman todos los integrantes del vestuario del Parque de los Príncipes. Esta llamativa distancia respecto de Nasser Al-Khelaïfi podría representar de forma gráfica la brecha que hay entre el clan Mbappé y la directiva parisina después de la última escalada de tensión que desembocó en el famoso ultimátum.
No solo eso. La 'desaparición' de Kylian Mbappé del círculo más próximo al presidente también podría indicar que su futuro está lejos del PSG, pero que sigue manteniendo las apariencias para no dar lugar a más rumores ni provocar desacuerdos en el interior del vestuario incluso cuando todavía ni siquiera ha empezado la temporada. En base a esta teoría, su posible traspaso al Real Madrid sería el próximo paso del atacante de Bondy.
Sin embargo, puede que esta fotografía ilustre el principio del proceso de reconciliación entre ambas partes. Aunque haya una voluntad de llegar a un acuerdo, sobre todo porque Mbappé seguiría dispuesto a marcharse como agente libre en verano de 2024, los entornos del atacante de Bondy y del PSG podrían intentar rescatar la 'relación' para evitar que la temporada 23/24 se convierta en un 'infierno' y haya constantes rumores sobre su posible salida del Parque de los Príncipes durante el mercado de invierno.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com