‘Le Parisien’, el medio amigo de Al Khelaifi, desvela lo que ha hecho Mbappé dentro del vestuario: están flipando

Este periódico está jugando un papel fundamental en el 'caso Mbappé'

'Le Parisien' da la última hora sobre Mbappé
'Le Parisien' da la última hora sobre Mbappé
Enrique Sanz | 27-07-2023

El estado de Kylian Mbappé en los entrenamientos con los descartes parece ser el mismo que si estuviera con el primer equipo en la gira de pretemporada de Japón. Además de mantener el buen humor acercándose a los aficionados galos, se ha conocido lo que ha dicho el atacante de Bondy en el vestuario.

Poco importa que Kylian Mbappé esté entrenando desde la semana pasada con los 'indeseables', un grupo de futbolistas que no entra en la planificación deportiva de la junta directiva parisina pero que no están haciendo precisamente fácil su salida del Parque de los Príncipes. La motivación de Kylian Mbappé sigue siendo máxima y está totalmente enfocado en preparar como es debido la temporada 23/24 a pesar de que sus opciones de jugar podrían ser nulas.

El periódico francés Le Parisien, uno de los más cercanos a Nasser Al-Khelaïfi, no ha dudado en revelar en exclusiva las palabras del atacante de Bondy a sus compañeros en las instalaciones de entrenamiento del club capitalino galo, a pesar de que están fuera de la dinámica del primer equipo y podrían no disputar ningún partido en la temporada 23/24: "Tenemos que trabajar en serio, todos juntos. Para que todos preparen su temporada como es debido".

Estas declaraciones de Kylian Mbappé en el interior del vestuario del PSG deja claro el compromiso que tiene el delantero francés con la escuadra parisina, a pesar de que ha sido apartado de sus compañeros y se le ha colocado en la lista de transferibles en contra de su voluntad, presionando para que renueve cuando su intención es agotar el contrato que le vincula actualmente con el equipo galo y marcharse como agente libre el próximo verano.

No parece haber solución cercana

El testimonio que Le Parisien ha adelantado sigue sorprendiendo a todos en el entorno del equipo galo, puesto que no esperaban que Kylian Mbappé reaccionara de la forma en la que lo está haciendo. Muchos creyeron que el 'doble golpe' de Nasser Al-Khelaïfi desmoralizaría al atacante de Bondy y su entorno y tratarían de buscar una renovación o ceder en el asunto del traspaso a otro club.

No ha sido así. El PSG tiene a su máxima estrella apartada del primer equipo y ya está empezando a notar las consecuencias de perder a uno de sus mejores futbolistas de ataque. Con el reloj del mercado de traspasos corriendo en contra del equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi, Florentino Pérez sigue esperando la llamada que le haga intervenir en la operación mientras Kylian Mbappé no deja de pensar en rendir al máximo esta temporada.