Buscan una resolución cuanto antes desde el entorno del club
En el PSG quiere que se acabe ya el culebrón Mbappé, por eso tratan de presionar al delantero galo, y lo hacen usando a personajes con mucho peso en el equipo parisino.
El culebrón Mbappé parece el cuento de nunca acabar. Ya dura demasiados años, aunque la sensación es que ahora sí hemos podido entrar en la fase decisiva, para bien o para mal.
Parece claro que si su fichaje no se produce en esta ocasión, ahora o en 2024 cuando finalice su contrato, se acabaron las oportunidades. Florentino le cerraría la puerta para siempre.
Sin embargo, eso deja la vía abierta de que se alargue todo hasta el próximo verano, una opción que en el Parque de los Príncipes no contemplan, y por eso buscan la solución final.
Desde el club parisino han vuelto a la carga, siguen presionando a Kylian para que tome la decisión definitiva, y para ello no dudan en recurrir a grandes leyendas del club.
El último en hacerlo ha sido el exentrenador, Luis Fernández, voz autorizada dentro del PSG que ha sido claro: "Si quiere irse, que lo diga ya. Y si quiere quedarse, lo mismo. Tiene que tomar una decisión. El PSG tiene derecho a querer que se le respete".
Aunque también ha aprovechado para dejarle un dardo: "El club ha invertido mucho en él tanto económica como deportivamente. La situación es la que es y el PSG debe mirar por sus intereses".
Con Mbappé trabajando en París tras ser apartado de la gira por Japón, estas palabras calientan un poco más el ambiente, ya de por sí muy tenso, a la espera de la decisión final.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com