Lopo: "Hay salir con máximo respeto a rival del que nada sabemos"





Alberto Lopo, defensa del Deportivo de La Coruña, aseguró que el conjunto gallego aprendió en la primera ronda de la UEFA ante el Brann noruego, que le derrotó 0-2, que no se debe despreciar a un rival y por eso afrontará con "respeto" el encuentro del jueves ante el Lech Poznan polaco.

"Tenemos la experiencia negativa del partido de Noruega, donde el Brann nos sorprendió y nos pilló por todos lados. Tenemos que salir con mucho cuidado y el máximo respeto hacia un contrario del que no sabemos nada", comentó el zaguero catalán en su comparecencia ante los medios de comunicación.

"Imagino que hará mucho frío y las condiciones no serán positivas, pero tenemos que preocuparnos por nosotros, dejar la clasificación hecha y no pensar en posibles carambolas o en lo que pueda pasar en el último partido", agregó.

Lopo se mostró prudente respecto al buen momento que vive el Deportivo de La Coruña, que ocupa la séptima posición de la clasificación de la Liga, en la que está empatado a puntos con el sexto, el Atlético de Madrid.


"Sé cómo va a esto, y hay que estar tranquilo porque cuando va bien somos fenómenos y cuando va mal, un desastre. Estamos disfrutando del momento, de que la cosa va bien, y esa es la línea a seguir", concluyó.