Están intentado jugar las últimas bazas a la desesperada
El PSG quiere quemar sus últimas naves para intentar retener a Mbappé y lo hacen fichando a las peticiones que este hizo y que no llegaron el curso pasado.
Desde el PSG no quieren dar por perdido a Mbappé. Consideran que todavía tienen opciones de convencerle y que acabe renovando. Algo similar a lo que ocurrió el año pasado, pero las cosas han cambiado.
En aquella ocasión, lo lograron con un sueldazo, pero también con la promesa de construirle una plantilla competitiva, que le iba a permitir luchar por la Champions, algo que no ocurrió. (El Chelsea quiere meterse en el fichaje de Mbappé)
Los fichajes fueron insuficientes y tan sólo dos meses después de renovar, Kylian ya se arrepentía. De hecho, acabaron cayendo en octavos, y certificando que su futuro estaba lejos de El Parque de los Príncipes.
Ahora intentan enmendar esa situación. Han fichado a Lucas Hernández, también están muy cerca de hacer lo propio con Dembélé y el siguiente objetivo sería Kolo Muani.
Desde París lo tienen claro, es el intento a la desesperada para convencerle, trayendo, ahora sí, lo que le prometieron un año atrás. Sin embargo, esto ha llegado demasiado tarde y la decisión ya está tomada.
El hecho de haber remitido la carta anunciando que no iba a renovar, y después de ser apartado de la gira por Japón, han sido las dos últimas piedras para alejar definitivamente a Mbappé del PSG.
Da igual los fichajes que realicen, aunque los hagan pensando en Kylian, la decisión del de Bondy es firme. Se marchará al Real Madrid y el anuncio podría ser inminente.
Y es que, lleva meses con ello claro. Si el verano pasado hubieran hecho el esfuerzo en el mercado que están haciendo en este, la cosa podría haber sido diferente. Pero no cumplieron con su promesa y se sintió traicionado.
Por mucho que ahora llegue Lucas Hernández, Ousmane Dembélé y Kolo Muani, no van a hacerle cambiar de opinión. La reacción de la directiva del PSG ha llegado tarde, cuando su destino es el Real Madrid únicamente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com