El delantero francés quiere tener en su equipo a esta estrella de la Premier League
Arabia Saudí continúa siendo el gran protagonista de este mercado tras firmar a grandísimos jugadores de las competiciones europeas. En esta ocasión, Karim Benzema quiso aprovechar su influencia para intentar cerrar este traspaso.
El delantero francés está disfrutando de su nueva etapa en Oriente Medio tras su largo periplo en el Real Madrid. Benzema es consciente de la importancia que tiene para el fútbol saudí y su opinión está siendo relevante en la toma de decisiones.
El Al-Ittihad busca seguir reforzando su plantilla para luchar por ganar todas las competiciones posibles. El equipo saudí pidió a Karim consejo sobre que futbolista firmar para esta temporada y dio este nombre a los directivos del club.
El equipo que ha firmado esta temporada a Benzema y Kanté busca también hacerse con los servicios de Salah, según informa el canal televisivo 'Al Riyadiah'. La estrella del Liverpool extendió su contrato recientemente con el club inglés y no está previsto que se mueva de Inglaterra.
Sin embargo, en Arabia Saudí no pierden ni mucho menos la fé y van con todo a por el egipcio. El Al-Ittihad está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por Salah y planean ofrecerle uno de los salarios más altos del panorama futbolístico.
El club saudí le habría ofrecido un contrato de 180 millones por dos años, es decir, una operación que rondaría los 240 'kilos'. En Arabia ven complicado poder firmar a Salah en esta temporada, pero quieren intentarlo hasta el final.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com