El técnico asturiano dará su versión sobre lo que sucede en el club
El PSG tiene programada una rueda de prensa en la que Luis Enrique tendrá que comparecer como suele ser habitual en el ritmo de los grandes equipos de Europa en las semanas de entrenamiento sin partidos.
Las primeras ruedas de prensa de Luis Enrique como entrenador del PSG han estado marcadas por el 'caso Mbappé'. Aunque parecía inevitable que esta saga del mercado de traspasos se 'colara' en las comparecencias del técnico asturiano, Nasser Al-Khelaïfi y el resto de ejecutivos parisinos han hecho todo lo que han podido para evitarlas. Eso ha llegado a su fin.
Luis Enrique ha decidido levantar el veto a las preguntas sobre Kylian Mbappé en su próxima rueda de prensa, una decisión que hará que la mayoría de las preguntas de los periodistas presentes estén relacionadas con la situación que está viviendo el atacante de Bondy en el PSG. Ahora bien, Luis Enrique es un entrenador conocido por su particular forma de responder a los medios de comunicación, sobre todo en asuntos que son delicados para el club o para él mismo como técnico.
Aunque se puedan hacer preguntas sobre lo que está pasando en torno a Kylian Mbappé en el PSG, nada garantiza que Luis Enrique vaya a dar respuestas 'esperables'. El entrenador español hará gala de su carácter y dejará respuestas a la altura de otras míticas ruedas de prensa que ya ofreció cuando era el técnico del FC Barcelona, momentos inolvidables y que en ocasiones estuvieron cerca de volverse broncos.
El 'caso Mbappé' es un asunto muy delicado para el PSG. Nasser Al-Khelaïfi podría haber decidido que es mejor que Luis Enrique aplique su forma única de tratar con la prensa y su forma de responder a preguntas incómodas o comprometidas, como las que están relacionadas con el atacante de Bondy, para intentar desanimar a los periodistas que buscan una exclusiva del futuro de su máxima estrella.
La prioridad de los ejecutivos parisinos es cerrar el 'caso Mbappé' cuanto antes para facilitar la incorporación de Ousmane Dembélé, su último fichaje en ataque que estaría destinado a ocupar el dorsal y el puesto en el tridente de ataque que hasta ahora tenía el atacante de Bondy antes de ser apartado definitivamente de la dinámica del primer equipo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com