El centrocampista blaugrana continúa haciendo de las suyas
En el Barcelona nada ha cambiado y el equipo de la 'intensidad' continúa demostrando todo lo contrario. El club culé disputó el Trofeo Joan Gumper este martes y Gavi volvió a ser uno de los protagonistas, pero no por su buen encuentro.
Los blaugranas están ultimando el arranque liguero y han disputado en el día de hoy su último partido de pretemporada ante el Tottenham. La imagen del conjunto de Xavi no ha sido la mejor sobre el verde y muchos culés han criticado el juego de su equipo.
El partido ha tenido concretamente un protagonista, pero no por su juego sobre el terreno de juego. Esta situación ya fue un habitual durante la pasada temporada y todo a punta a que lo seguira siendo en esta.
Gavi ha acaparado todos los focos tras realizar una entrada criminal a Manor Solomon. El centrocampista español fue completamente a destiempo y golpeó duramente el tobillo del futbolista israelí, que por suerte, quedó en nada.
Sin duda, una acción que realiza el joven futbolista del Barcelona en cada partido. Además, dicha acción paso inavertida para el arbitro, ya que solamente señaló la falta y decidió no sacarle amarilla.
El jugador continúa teniendo total libertad para este tipo de acciones y al final, algún rival lo va a terminar pagando caro. Cabe destacar que todo esto tuvo lugar en el Trofeo Joan Gamper donde el centrocampista disputó el partido con la intesidad que tanto le gusta a Xavi.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com