El PSG sigue echándole leña al fuego: no invita a Mbappé a la gala de la LFP y le borra de la foto oficial

El atacante de Bondy está 'desapareciendo' del PSG

Mbappé dice 'no' al PSG de nuevo
Mbappé dice 'no' al PSG de nuevo
Enrique Sanz | 09-08-2023

El PSG tiene claro que Kylian Mbappé no puede ser vinculado por mucho más tiempo con el club parisino, por lo que están haciendo todo lo que puede para que no se le vea en público.

El 'destierro' de Kylian Mbappé en el PSG es tanto deportivo como institucional. Después de la eliminación de su imagen de la fachada principal del Parque de los Príncipes, su exclusión de la dinámica del primer equipo y sus entrenamientos con los 'indeseables', el atacante de Bondy no tiene nada en el PSG. Ni siquiera un pequeño respiro de cara a los medios de comunicación.

La Liga francesa organiza, al principio de cada temporada, un media day donde todos los clubes hacen acto de presencia junto a sus máximas estrellas para mostrar que están dispuestos a pelear por el título. Mbappé, aunque es el mejor jugador que milita para el PSG actualmente, estará ausente de este gran evento que tiene repercusiones en toda Europa.

Según RMC Sport, que están siguiendo el 'caso Mbappé' prácticamente desde el principio, la junta directiva liderada por Nasser Al-Khelaïfi ha decidido excluir a Kylian Mbappé de este media day de la Ligue 1 con el objetivo de minimizar y reducir sus apariciones mediáticas. Así 'desaparecerá' más rápido, aunque las camisetas serigrafiadas con su nombre sigan a la venta tanto en tiendas físicas como on-line.

Le echarán antes de tiempo

Todo apunta a que se trata de una nueva medida de presión de los ejecutivos parisinos para forzar la salida o la renovación de Kylian Mbappé: si el atacante de Bondy no obecede a los mandamases del Parque de los Príncipes, podría terminar 'desapareciendo' completamente de todos los aspectos comunicativos que el PSG despliega durante la temporada.

Ya lo está haciendo en el terreno futbolístico, sin tener la continuidad necesaria con sus compañeros del primer equipo y quedándose fuera de los entrenamientos con su nuevo técnico, Luis Enrique. El asturiano todavía no se ha pronunciado acerca de lo que está pasando con el atacante de Bondy, pero tampoco tiene muchas opciones porque en apenas tres días empieza la temporada 23/24 para casi todos en la élite futbolística europea.