El entrenador asturiano no aguanta más la situación
La situación de Mbappé empieza a causar estragos en Madrid, pero también en París. Luis Enrique es uno de los principales afectados y le ha pedido a Al-Khelaífi que actúe ya.
En Madrid todos están atentos a Mbappé, y al próximo movimiento que se produzca. Saber si va a salir, si va a continuar en el PSG o si va a renovar se ha convertido en la prioridad.
Pero en París también están esperando lo mismo. Especialmente Luis Enrique, que ha visto como regresaba a los entrenamientos después de haberle tenido apartado. (Sergio Ramos suelta la bomba con el Real Madrid)
Sin embargo, el asturiano todavía no sabe si puede contar con él. Su futuro es una incógnita en el Parque de los Príncipes, lo que genera malestar en el entrenador, como se lo ha comunicado a Al-Khelaïfi.
Ambos tenían un acuerdo para dedicarle bonitas palabras a Mbappé... pero sin mojarse más allá de decir que es un gran jugador. No quieren dar pie a otras interpretaciones o tensiones.
Nada de si va a renovar, de si va a seguir en el equipo más allá del 1 de septiembre, etc. Pero es algo que a Luis Enrique no le gusta y le comunicó a su jefe que no estaba dispuesto a seguir haciendo "el ridículo" en cada rueda de prensa.
Y es que, sabe que le van a preguntar expresamente por si Mbappé va a seguir desde el 1 de septiembre en el equipo. El asturiano no quiere tragar y ha explotado, como forma de presionar al club.
Primero para fichar más jugadores arriba, pero también para tener de una vez por todas una confirmación ya oficial de lo que va a pasar en los próximos 13 días antes del cierre del mercado. Algo que sigue sin existir al cien por cien en el PSG y que tiene a Luis Enrique muy quemado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com