ES NOTICIA Home Más Fútbol

El Barça tiene miedo de que Rubiales, acorralado, saque toda la verdad del ‘caso Negreira’

La polémica crece cada día más en España con Luis Rubiales, algo que ya afecta al Barcelona.

Luis Rubiales y Joan Laporta

Luis Rubiales y Joan Laporta

Ricardo Sánchez | 28-08-2023

El 'caso Rubiales' ha hecho saltar por los aires la estabilidad del fútbol español, algo impensable hace unas semanas cuando España consiguió el título de la Copa del Mundo en Australia.

Lo que debería ser una fiesta para el fútbol nacional se ha convertido en una tragedia, que ha acabado con la suspensión de Luis Rubiales como presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Sin embargo, un sector de la sociedad está molesto con algunas entidades, como el Barcelona, que habría sido acusado de tener una respuesta tibia en este asunto, algo que Joan Laporta intentó aclarar.

"Querría reiterar lo que dijimos en el comunicado con respecto al caso Rubiales. Reitero que el comportamiento ha sido inaceptable, impropio, lamentable y vergonzoso. En ningún caso hemos querido exculparlo", expresó el presidente del club azulgrana.

Estas palabras de Joan Laporta siguen pareciendo insuficiente para un grupo de aficionados, sobre todo tras la información que aportaron en el canal de Twitch de Jijantes.

En una de las transmisiones habituales, Gerard Romero preguntó a Santi Ovalle por ese comunicado con poca fuerza de los culés, a lo que el periodista respondió apuntando a Laporta.

"Rubiales tiene información sobre todo lo de Negreira y es mejor no ir contra eso. Es queeeeee te pueden matar públicamente con la información que tienen", explicó el comunicador, en una respuesta que, como era de esperarse, ha corrido como la pólvora.