Messi felicita a Cristiano Ronaldo y entiende que es el "justo vencedor"





El internacional argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, ha felicitado hoy al portugués Cristiano Ronaldo, quien ha sido distinguido hoy con el 'Balón de Oro' como mejor jugador del mundo, reconocimiento que anualmente entrega la revista francesa 'France Football'.

El jugador barcelonista, que ha quedado en la segunda posición de este trofeo, ha señalado esta tarde que entiende que el jugador del Manchester United haya sido el escogido porque cree que es "el justo vencedor".

A Messi no le ha sorprendido la elección de Cristiano Ronaldo y ha insistido en que su designación ha sido merecida. "Esperaba eso y no tenía ninguna ilusión (por recibirlo). Así que, como siempre, voy a seguir trabajando y hacer las cosas bien para mi equipo y para seguir creciendo", ha justificado el jugador.

El delantero del Barcelona, que se encuentra en un gran momento, como así se volvió a evidenciar el pasado sábado en el campo del Sevilla, donde marcó dos goles (0-3), entiende que Cristiano Ronaldo ha sido premiado por los títulos obtenidos en la pasada temporada (Premier y Liga de Campeones). "Hizo un gran año y es justo vencedor", insistió.


A Messi le queda el consuelo, además del segundo puesto (el año pasado fue tercero), del calor que ha recibido entre los barcelonistas, donde siempre se impulsó la candidatura del argentino para la obtención de este reconocimiento internacional.

"Para mí es un alegría, porque es como si lo hubiese ganado por todo ese apoyo (de los aficionados del Barcelona). Agradezco a toda esa gente que me brinda todo el cariño", señaló esta tarde Messi en el Camp Nou, donde asistió a un acto promocional.