'El Mundo': la Guardia Civil revienta el 'caso Negreira' y acusa ya al Barça por falso

El Barçagate sigue dejando noticias muy interesantes.


Negreira

Negreira




La Guardia Civil ha salido a la palestra en el caso Negreira y el 'Barçagate' que manchó la honorabilidad de los árbitros y del fútbol español. El Barça pagó durante 20 años al vicepresidente de los árbitros por un supuesto "informe" en el que se hacía alusión al carácter de los colegiados y a la manera de afrontar los partidos, tal y como explicaron los culés. Algo totalmente falso.

La realidad es que hay más detrás de eso y El Mundo tuvo acceso al último informe de la Guardia Civil sobre el asunto: La Guardia Civil considera "completamente falsos" los informes por los que el Barça pagó más de 8M€ a Negreira. En el informe que pidió el juzgado concluye que los arbitrajes no fueron "imparciales", comentan desde el periódico.

El Mundo fue uno de los primeros medios en destapar toda la trama y está dispuesto a llegar hasta el fondo del asunto. El Barça, presuntamente, actuó de manera maliciosa y buscaba el favor de los colegiados en el verde, según dan a entender desde dicha instancia.

Favores

La mentira culé sigue desmontándose por su propio peso. La declaración sacada en El Mundo confirma los presuntos mayores amaños de la historia del fútbol y destapa que la 'locura' de algunos madridistas al denunciar arbitrajes deleznables tenía un trasfondo.


En los próximos días se espera una respuesta desde Barcelona, lógicamente, para volver a dar su versión de los hechos. Los informes hechos en Word no se los cree nadie y hay que destapar qué había detrás de esos 8 millones que cobró Negreira desde el Camp Nou. La Guardia Civil les acusa de falsos y toca ver la contrarespuesta.