ES NOTICIA Home Más Fútbol

Sale a la luz la bronca que tuvo Rüdiger con un compañero: “Eso no me lo dices a la cara”

El central alemán protagonizó un desencuentro que está dando mucho de qué hablar

Rüdiger

Rüdiger

Raúl Polo | 05-09-2023

Rüdiger está afrontando su segunda temporada con el Real Madrid, y lo hace con la 'etiqueta' de titular, tras la grave lesión de Militao. El central alemán ha empezado a un gran nivel, que le ha valido para ser convocado con su selección. Eso sí, se avecinan días muy intensos para Rüdiger, ya que saldrá a la luz una discusión con un compañero. 

Rüdiger aterrizó el pasado verano como agente libre, una gran operación que supo ver el Real Madrid. El central alemán ha sabido adaptarse al equipo y a las exigencias de la afición. De hecho, Rüdiger es un jugador muy querido por el madridismo, su personalidad y su entrega sobre el terreno de juego no dejan indiferente a nadie. Eso sí, en alguna ocasión, el central ha protagonizado escenas muy controvertidas con algunos compañeros de selección. 

Rüdiger es uno de los líderes de Alemania, una de las selecciones más importantes del mundo. Sin embargo, la cuatro veces campeona del mundo está atravesando un momento complicado de resultados, que terminó de 'explotar' en el pasado Mundial de Qatar. La selección alemana grabó una mini serie sobre su situación deportiva actual, donde se podrá ver desde dentro la convivencia y los entrenamientos de los jugadores. 

Pues bien, este viernes, se estrena esta mini serie en Amazon Prime, en la que saldrá a la luz una disputa entre Kimmich y Rüdiger durante el pasado Mundial. El madridista le habría recriminado alguna acción a su compañero durante una sesión de entrenamiento en Qatar. "Nunca me lo dices a la cara, siempre lo dices por detrás. ¿Crees que no juego para el equipo?", le pregunta Kimmich a Rüdiger, encarándose a él. Ante esto, el madridista le respondió: "Te dicen cosas, te dan instrucciones...".

Chispas

Rüdiger es un jugador con una personalidad muy especial, vive con mucha intensidad todo lo que ocurre sobre el terreno de juego. Kimmich pudo apreciar el gen competitivo del madridista, hasta el punto de saltar las chispas en un simple entrenamiento.

Eso sí, cabe destacar que la cosa no pasó a mayores y Hansi Flick, seleccionar alemán, dijo en rueda de prensa que habían hecho las paces. De hecho, ambos jugadores siguen compartiendo vestuario en la selección y tienen una gran amistad.