En Alemania denuncian lo que ha hecho el PSG a última hora para contentar a Mbappé

Al-Khelaïfi sigue protagonizando operaciones muy polémicas


Mbappé, Al-Khelaïfi

Mbappé, Al-Khelaïfi




Mbappé tomó la decisión de no renovar su actual contrato con el PSG, es decir, convertirse en agente libre a partir del próximo verano. Esta decisión abrió todo el abanico de posibilidades, hasta el punto de que Al-Khelaïfi parecía estar por la labor de vender a su máxima estrella. La relación entre el presidente del PSG y Mbappé estaba completamente rota, la situacion era irreconducible. Sin embargo, a falta de unos días para cerrara el mercado, las dos partes acercaron posturas.

Esto pudo deberse a las operaciones que ha llevado a cabo el PSG este verano. De hecho, el conjunto parisino tomó la decisión de afrancesar la plantilla, una de las condiciones que pidió Mbappé para tener un equipo más competitivo. En esta ecuación entra el nombre de Kolo Muani, fichaje que se cerró el último día de mercado, sobre la hora. Pues bien, en Alemania no han dudado en criticar el 'modus operandi' del PSG para llevarse al delantero. 

De esta forma, el diario 'Bild' ha informado que Markus Krösche, director deportivo del Eintracht, ya tenía la sensación de que Kolo Muani ya se había 'despedido' internamente desde hacía tiempo. De hecho, en el seno del club alemán se rumorea que, a pesar de sus goles en este inicio de temporada, la actitud de Kolo Muani no era la mejor, hasta el punto de que 'Bild' recoge que el Eintracht tenía la sensación de que jugaban con diez.

Presión

Las formas de llevarse a Kolo Muani, una de las peticiones de Mbappé para seguir en el equipo, es algo que en Alemania están criticando de forma muy importante. El flamante fichaje del PSG tomó una postura para nada profesional.


Finalmente, Kolo Muani se marchó de Frankfurt por la puerta de atrás. Al-Khelaïfi tuvo gran parte de culpa en toda esta historia, ya que sigue paseándose por el mercado a sus anchas y dejando por el camino traspasos muy polémicos.