Coupet: "En Marsella nos vamos a abstraer de todo y sólo jugar al fútbol"





El portero del Atlético de Madrid Gregory Coupet se mostró tranquilo y conciliador ante el ambiente que puede encontrarse su equipo en el estadio Velódromo de Marsella para medirse al Olympique la próxima semana y señaló que se trata "sólo de un partido de fútbol".

"Nos vamos a abstraer de todo eso. Vamos a jugar al fútbol. Pero no creo que pase nada de lo que se está diciendo", dijo el meta francés. "Es un partido más y espero que no pase nada. Nosotros en el vestuario no solemos hablar de este tema, tenemos que centrarnos en el partido, sólo en eso", insistió Coupet, que calificó de "excesivo" la presumible condena -ocho años- que puede sufrir el seguidor del equipo francés Santos Mirasierra.

"No sé quién es el responsable de la detención del seguidor del Marsella, pero sobre eso no puedo pronunciarme, la justicia está para eso. Me han comentado que pueden ser ocho años de pena, creo que es excesivo, pero no conozco lo hechos, no estoy al tanto y no quiero decir nada de ese tema", apuntó el portero del Atlético de Madrid, que tildó como "caliente" a la afición del Marsella. "Son unos seguidores muy 'calientes' y seguro que estarán un poco más excitados. Pero no creo que pase nada. Las autoridades en seguridad están para eso", apuntó Coupet.

"En el vestuario no hablamos de lo que puede pasar en Marsella. Cuando se acerque el momento hablaremos más, pero tenemos que estar centrados en la Liga porque también tenemos partidos muy importantes", dijo el portero francés. "El partido es importante para los dos equipos. Tanto el Atlético de Madrid y el Marsella intentarán ganar el encuentro. Seguro que las dos aficiones estarán tranquilas. Es una situación complicada, pero en el campo sólo son veintidós jugadores. No debemos olvidarnos que es sólo fútbol", manifestó el meta rojiblanco.


Coupet alterna su puesto en la portería con el argentino Leo Franco. "Tenemos una rivalidad sana. Es verdad que cuando llegué pensé que iba a jugar más, pero estoy muy contento y muy feliz aquí. Los jugadores tenemos que entender las decisiones del entrenador y respetarlas. Todos queremos jugar, pero hay momentos y minutos para todos los que estamos en la plantilla", concluyó.