ES NOTICIA Home Más Fútbol

Un jugador del PSG desvela cómo estuvo Mbappé mientras sonaba para ir al Madrid

Después de todo lo que ha ocurrido, finalmente tomó la decisión de quedarse en París

Mbappé y el PSG

Mbappé y el PSG

Ramón Casado | 06-09-2023

Mbappé tuvo en vilo a todos durante el verano. Hasta el último momento no se supo qué iba a hacer, pero finalmente tomó la decisión de quedarse en París.

El verano ha tenido a Mbappé como gran protagonista. Desde que comunicó al PSG que había tomado la decisión de no renovar más allá de 2024, parecía que su fichaje por el Real Madrid se podía producir.

Estuvo apartado del equipo, Al-Khelaïfi lo puso a la venta y no viajó a la gira por Japón, pero finalmente recularon, le perdonaron y se volvió a integrar a la rutina con sus compañeros. (Filtran lo que pasó con Mbappé)

Al final, llegó el último día de mercado, y no sólo no se movió del Parque de los Príncipes, sino que tampoco dio un paso al frente, no hubo ningún movimiento y ni siquiera hubo una declaración.

Se filtra cómo lo vivió

Había mucha incertidumbre para saber cómo vivió esos días. El madridismo tiene la sensación de que ha vuelto a jugar con el equipo blanco, porque tenía la opción de venir y no lo hizo.

Sobre esos momentos habló un compañero de Kylian, Fabián Ruiz, quien ha confesado que "nosotros no hablamos del futuro de nadie", por lo que reconoce que hubo mucho secretismo.

Mbappé no quiso hablar de lo que iba a ocurrir con él, pero el internacional español sí que se sincera al decir que "estamos súper contentos, encantados de que esté con nosotros, poder disfrutar de él y espero que así sea durante mucho tiempo más".

Por lo tanto, habla de su continuidad como un deseo, pero demuestra que todavía no ha confesado si se va o si renueva, lo que vuelve a dejar su futuro en el aire de cara a 2024.