El belga seguía sin equipo tras el cierre de los principales mercados
Hazard sigue sin equipo a pesar de que los mercados ya han cerrado en las principales ligas. Eso dejaba su futuro abierto a qué podía pasar con él.
Al finalizar la temporada pasada, Eden Hazard sorprendía al anunciar que había llegado a un acuerdo con el Real Madrid para rescindir su contrato. Una noticia totalmente inesperada.
El belga había dicho en más de una ocasión que se sentía a gusto en Madrid y que su voluntad pasaba por acabar el año de contrato que todavía le restaba en el conjunto blanco. (Hazard responsable de que el Madrid no haya fichado un '9')
Sin embargo, con su salida se liberaba la ficha más alta de la plantilla, un gran alivio en la masa salarial para poder incorporar jugadores en el mercado, y Eden se convertía en agente libre.
Parecía que, sólo teniendo que negociar su salario, sería posible encontrar un destino donde demostrar que si bien el físico no le acompaña como antaño, la calidad la seguía teniendo en sus botas.
Su nombre empezó a sonar para recalar en Arabia Saudí o Estados Unidos, donde podría tener un contrato bastante elevado para disputar sus últimos años de futbolista profesional.
El mercado se cerró en la gran mayoría de las ligas, y Hazard seguía sin equipo. Parecía que se encaminaba a algún destino exótico, pero ha sido el propio belga el que ha sorprendido al descartarlos como posible fichaje.
Y es que, en unas declaraciones en un documental sobre la selección belga, ha insinuado su retirada: "Poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos. Bebiendo unas cuantas cervezas"
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com