Si hay una persona clave en el futuro de Mbappé, esa es su madre, Fayza Lamari. Le han dado todo el poder para negociar con el PSG y con el Real Madrid qué ocurrirá con su hijo.
Algo que ha aprovechado para sacar el máximo partido del bono de fidelidad que querían cobrar, sin cerrar la puerta a recalar en el Real Madrid como agente libre en 2024. (Golpe bajo a Mbappé)
Una jugada a dos bandas que tiene su siguiente capítulo. Y es que, en paralelo a lo de Kylian, Fayza también está negociando el futuro de su hermano Ethan, y pueden estar ambos casos conectados.
Ya ha recibido las primeras llamadas del PSG para renovar a Ethan Mbappé, que también acaba contrato el 30 de junio de 2024, pero en su caso ven más factible alcanzar un acuerdo.
La jugada del PSG
El PSG quiere aprovechar la cercanía con el hermano de Kylian para rebajar tensiones con Fayza, después de un verano donde ha estado todo al límite, aunque no terminó pasando nada.
La madre de los Mbappé ya ha dado su primer OK para sentarse a hablar de la renovación de Ethan, que no debería ser sencilla y debería poner ambas partes de nuevo en el mismo barco.
En el PSG creen que si consiguen renovar al hermano pequeño, les será más 'sencillo' conseguir también el OK de Kylian, aunque eso es algo que, ahora mismo, está muy lejos y que ni siquiera está cerca de cerrarse. Pero una vez más se encienden todas las alarmas. Este nuevo acercamiento de Fayza y el PSG, aunque sea para hablar de Ethan, puede ser aprovechado para hablar también de Kylian.
DEJA TU COMENTARIO