ES NOTICIA Home Más Fútbol

Tchouaméni eclipsó a Mbappé y marcó un golazo con Francia

Las miradas del madridismo estuvieron en los duelos internacionales de Francia y Austria.

Madridistas

Madridistas

Ricardo Sánchez | 08-09-2023

El parón de selecciones acapara ahora mismo todas las informaciones y las miradas del madridismo, que siguió este jueves con especial atención el desempeño de Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y David Alaba, además del de Kylian Mbappé, quien siempre está relacionado con el Real Madrid.

Alaba con Austria ante Moldavia

El seleccionado austriaco afrontó un partido amistoso contra su similar de Moldavia (1-1), en un duelo en el que el jugador David Alaba comenzó en el banquillo.

Austria, que ahora mismo lidera el grupo F de los clasificatorios para la Eurocopa de 2024, tuvo que ir contra remolque desde muy temprano, después de que Vitalie Damașcan abriera el marcador para los moldavos.

Los austriacos fueron dueños del partido y ya con David Alaba sobre el terreno de juego, que ingresó en el segundo tiempo, lograron empatar el enfrentamiento, resultado que no se volvería a mover. Los de Ralf Rangnick visitarán el martes a Suecia.

Camavinga y Tchouaméni con Francia ante Irlanda

El actual subcampeón del mundo recibió en el Parc des Princes a Irlanda (2-0), en un duelo en el que partió como titular Aurélien Tchouaméni, mientras que Eduardo Camavinga estuvo prácticamente todo el partido en el banquillo.

El centrocampista de Ruan lideró a Francia en la victoria de esta noche, en un enfrentamiento que fue muy cerrado por el buen hacer defensivo de los irlandeses.

Aurélien Tchouaméni consiguió abrir el marcador para los galos con un golazo de fuera del área (19'), tras una dejada de Kylian Mbappé, que batió a Gavin Bazunu, quien estaba haciendo un gran partido, frenando a los atacantes franceses.

Camavinga saltó al terreno de juego cuando el partido ya expiraba, sustituyendo a Antoine Griezmann.

Por otro lado, todas las miradas estuvieron sobre Kylian Mbappé, quien se mostró muy participativo, pero con poco acierto de cara a la portería de Irlanda, penalizado por el gran trabajo de los defensores rivales.