El Barça, acorralado y el hijo de Negreira, pillado con las manos en la masa: graves acusaciones

Las nuevas informaciones dejan en un lugar muy delicado a los azulgranas


Negreira y su hijo

Negreira y su hijo




Han pasado los meses desde la vergonzosa rueda de prensa de Laporta, en la que tendría que haber salido a dar explicaciones por el pago durante años al vicepresidente del CTA.

Pero lejos de hacerlo, decidió hacerse la víctima, acusar al Real Madrid, vete tú a saber de qué, a denunciar una campaña contra ellos, pero a no asumir las evidencias que existían. (3 árbitros investigados)

Los meses han pasado, la Guardia Civil ha elaborado un informe demoledor que ya les dejaba en la cuerda floja, pero ahora están acorralados después de las últimas graves acusaciones.

Presiones y los actuales responsables de los árbitros señalados

Según ha informado la Sexta, en el informe de la Guardia Civil se recoge el testimonio de un ex árbitro de Primera División, Sergi Albert Giménez, que acusa al hijo de Negreira de "presionar" a los colegiados para contratar sus servicios.


Además, también afirma que "pagaban en negro y se veían forzados, en cierta medida, a contrata al hijo del vicepresidente del CTA", motivo por el cual era el único que podía ejercer esas labores de coach.

También ha incidido en una acusación que se realiza desde hace tiempo y es que Negreira y su hijo tenían la "capacidad de influencia y poder de decisión ante la inspección tributaria" ya que "cada semana o cada 15 días revisaban las actas arbitrales y puntuaban a los árbitros" para ver quién descendía.

Algo que podría parecer cosas del pasado todo esto, pero lo cierto es que el actual presidente de los árbitros, Medina Cantalejo, y su predecesor, Clos Gómez, también han contratado los servicios del hijo de Negreira.