Rubiales, cazado: filtrado un millonario email al Barça sin la comisión de Piqué

El expresidente de la Federación Española ocultó al Barcelona la comisión que recibió su jugador Gerard Piqué


Luis Rubiales, Joan Laporta y Gerard Piqué

Luis Rubiales, Joan Laporta y Gerard Piqué




El presidente envió el mensaje al CEO del Barcelona a través de su correo privado. Esto ocurrió 3 días después de firmar el acuerdo con Arabia Saudí. "Buenas tardes, Óscar. Hemos mejorado lo que hablamos, por lo que espero que estés contento al garantizar entre 6,8 y 8 millones de euros para tu club en función de la clasificación final, más todos los gastos totalmente incluidos", habría escrito el presidente según El Mundo

Como bien se ve en el mensaje, en ningún momento les informa de que su jugador Gerard Piqué se iba a embolsar 24 millones de euros por toda la negociación. Se limitaron a aceptar las condiciones y a felicitar al presidente por el formato y por haber alcanzado ese acuerdo.

Otro escándalo

Tanto la directiva como los jugadores del Barcelona han estado dañando la imagen del club durante los últimos años. Ahora Rubiales se ha metido en un problema muy grande y va a provocar que se acaben destapando muchos más "chanchullos" como el que se ha publicado en el día de hoy. 

Se ha hablado muy poco de que un jugador del Barcelona haya podido negociar con el presidente de la Federación Española el formato de una competición en la que juega su equipo. Sobre todo, cuando se ha ocultado a su equipo y al resto de clubes hasta que se produjeron las filtraciones.