El futbolista del Real Madrid ha acumulado varios enemigos en su país
Bellingham decidió este verano rechazar las ofertas que tenía de la Premier y se decantó por el Real Madrid. Una decisión valiente, que favorece a su carrera, pero que no todos entienden.
Desde que el Real Madrid se lanzó a por el fichaje de Bellingham, hubo varias voces que quisieron echarlo por tierra. Lo veían imposible, sobre todo por la presión de la Premier League.
Y es que, todo parecía preparado para que regresara a Inglaterra. Tenía ofertas mucho más tentadoras en cuanto al aspecto económico, y su familia presionaba para que volviera después de su periplo por Alemania.
Pero al final prefirió el Real Madrid. Sabía que a nivel futbolístico era una opción mucho más apetecible y que era mucho más grande para su carrera, y no lo dudó para aceptar la oferta. (Bellingham hace piña en el Madrid)
Una decisión que no ha sentado muy bien a todos. Y es que hay una leyenda de la Premier, Brian Robson, que ha hablado de su marcha al conjunto blanco y se ha mostrado decepcionado.
De hecho ya intentó su fichaje para el Manchester United antes de que se fuera al Dortmund: "No puedo expresar lo decepcionado que me sentí cuando Bellingham no firmó con el United".
El Real Madrid el mejor destino
Aunque es consciente de que el Real Madrid es el mejor destino: "Aprender de los ganadores en el Madrid como Toni Kroos y Luka Modric ayudará a Bellingham a mejorar aún más".
Y no le pones límites a él, tan sólo a su participación con Inglaterra: "El único límite a lo que puede lograr con Inglaterra son los jugadores que lo rodean en la selección nacional".
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com