ES NOTICIA Home Más Fútbol

Jesé, ex del Real Madrid, ya tiene su primer conflicto en su nuevo club en Brasil

Comienzan las polémicas para el ex canterano del club blanco

Jesé

Jesé

Elia Mena | 15-09-2023

Jesé Rodriguez inicia su enésimo intento por reconstruir una carrera venida a menos en el último tiempo y donde ahora esta le lleva al otro lado del mundo. El ex Real Madrid ya tiene su primer conflicto en su nuevo club en Brasil

Era para muchos el heredero de Cristiano Ronaldo, el ‘Bichito’ puertas adentro de Valdebebas y el mejor ejemplo de los cientos de juguetes rotos que el fútbol deja por cada joven que se consagra en la élite. Jesé Rodriguez, ex del Real Madrid, ya tiene su primer conflicto en su nuevo club en Brasil.

A sus 30 años el nacido en Las Palmas de Gran Canaria llega al Brasileirao, concretamente a un Coritiba que le ficha como agente libre y donde el extremo que también pasase por equipos como la UDLP, Real Betis o PSG busca un nuevo punto para renacer. La carrera de Jesé ha ido a menos gracias a una lesión de ligamentos que junto a los escándalos fuera del césped, dinamitaron un talento en bruto pocas veces visto en Valdebebas.

“Muy feliz de estar aquí, vamos a hacer una gran segunda vuelta juntos”, declaraba el canario días atrás y por medio de las redes sociales de un Coritiba donde ya hay polémica alrededor de su presencia en tierras brasileñas. Todo parte en la elección de dorsales que el equipo del sur del país hizo en relación con Rodríguez.

Reclaman su número

“Ya tiene nombre. Yo (soy el) 11”, publicaba por medio de sus redes sociales un Alef Manga que pese a encontrarse cedido en el Pafos de la Liga de Grecia gracias a varios escándalos de apuestas en el país sudamericano, reclamó ser el dueño de un dorsal que ha desatado la primera polémica del ex canterano del Real Madrid por el nuevo mundo. Coritiba de momento no reacciona a un hecho tan singular como extraño en todos los sentidos.

Mientras tanto Jesé sigue con su puesta a punto de cara a sumar en un equipo que lucha por no descender en el Brasileirao y que por encima de todo, pretende ser el lugar donde Rodríguez pueda recuperar ese fútbol que maravilló al Real Madrid durante tantos meses. Este domingo y si llegan sus permisos de trabajo, podría incluso debutar ante el Bahía.