Brahim, espiado desde el palco del Bernabéu: el entrenador quiere que cambie de equipo

Creen que podría aportarles mucho si logran convencerle


Brahim

Brahim




El Real Madrid logró sacar adelante un complicado triunfo ante la Real Sociedad. Se sobrepusieron al gol tempranero de Barrenetxea y Fede Valverde y Joselu firmaron la remontada.

En los últimos minutos del encuentro, Ancelotti quiso mover el banquillo. Quería piernas frescas que dieran más solidez al centro del campo, y que pudieran generar peligro al contragolpe. (El futuro de Brahim en el aire)

Por ese motivo decidió quitar a Rodrygo del terreno de juego y dio entrada a Brahim, que sumó minutos por segundo partido consecutivo. Es cierto que no está teniendo muchas oportunidades.

Sin embargo, aunque fueron 3 minutos más el descuento, era un día importante para el futbolista malagueño, ya que tuvo una vigilancia especial este domingo en el Bernabéu.


El entrenador está metiendo presión

En el palco del Bernabéu, viendo el Real Madrid-Real Sociedad, estaba el seleccionador de Marruecos, Walid Regragui. Quería hacerle un seguimiento si tenía minutos, como al final ocurrió.

Y es que, la selección africana quiere convencer a Brahim de que juegue con ellos. Después de su gran Mundial de Qatar en el que acabaron cuartos, y aprovechando que tiene la doble nacionalidad, consideran que puede ser un gran refuerzo.

Brahim ha jugado siempre con España, e incluso llegó a debutar en aquel España-Lituania de 2021 que tuvieron que jugar la sub-21 por los positivos por Covid, pero todavía podría elegir cambiar y hacerlo con Marruecos.