La discusión de Mbappé con Camavinga en el túnel de vestuarios: "No vuelvas a j..."

El centrocampista merengue está ahora mismo en el ojo del huracán tras su fallo contra Escocia.


Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga

Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga




El seleccionado francés venció 4-1 a Escocia en un duelo amistoso, en el que Didier Deschamps sacó lo mejor que tenía y apostó por un doble pivote con Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Sin embargo, el '12' del Real Madrid fue protagonista inesperado al inicio del partido, ya que 'regaló' el gol a los británicos en el minuto 10.

El centrocampista francés arriesgó innecesariamente un pase atrás dentro del área y acabó entregándosela a Billy Gilmour, quien aprovechó el balón para batir a Mike Maignan.

Esto, como era de esperarse, desató muchas críticas sobre Eduardo Camavinga, aunque el galo disputó un gran partido en el estadio Pierre-Mauroy, escenario donde Francia se terminó llevando la victoria 4-1.


Uno de los que le recriminó la acción al de Cabinda fue Kylian Mbappé, quien no dudó en hablar con el madridista en el descanso.

"Hermano, no vuelvas jugar hacia atrás sin levantar la cabeza", fue lo que le expresó el de Bondy a Camavinga tras su grave error en la acción del 0-1 de los escoceses.

Mbappé ejerció de capitán para intentar ver una mejor versión de Camavinga sobre el verde. El delantero francés parece que la tomó con el madridista y no dudó en dejarle muy claro su pensamiento. 

La intervención de Kylian Mbappé fue muy acalorada, aunque el centrocampista entendió el enfado de sus compañeros y del propio Didier Deschamps, ya que son fallos que no se pueden producir en la élite.

Al margen de esta circunstancia, Camavinga es muy querido en el vestuario de la selección francesa. Es un fijo en las convocatorias de Didier Deschamps. El madridista reúne las condiciones necesarias para ser uno de los líderes del equipo nacional.