ES NOTICIA Home Más Fútbol

David Álvarez suelta un irónico ‘palo’ tras lo de Laporta y Negreira: “Son los pitos”

El periodista de RMTV ha 'retratado' a la afición del conjunto culé

David Álvarez, Negreira y Laporta

David Álvarez, Negreira y Laporta

Raúl Polo | 18-10-2023

'El Caso Negreira' está más vivo que nunca, para desgracia del FC Barcelona. El conjunto culé comienza a estar arrinconado, ya que fue imputado por cohecho. En esta misma situación se encuentra Laporta, que está entre la espada y la pared. David Álvarez, periodista de RMTV, ha lanzado un 'palo' descomunal. 

El FC Barcelona y Negreira, desde que estallara el 'Barçagate' hace unos meses, están en boca de todos.  El club blaugrana pagó durante más de 17 años al que fuera vicepresidente del comité técnico de árbitros, una revelación que ha sacudido nuestro país y el planeta fútbol. Sin embargo, aunque parezca que el Barcelona continúa andando a sus anchas, su fin podría estar más cerca de lo que nos imaginamos. 

Recordemos que, después de infinidad de revelaciones, el juez del caso concluyó que Negreira era un funcionario y que el Barcelona le sobornó. De esta forma, tras una larga investigación, el FC Barcelona fue imputado por cohecho. Pues bien, este miércoles, se ha dado a conocer que han imputado a Laporta por los supuestos sobornos del Barça a Negreira. El juez considera que la investigación por cohecho se debe extender a la primera presidencia de Laporta.

Este nuevo giro a la investigación ha provocado otro escándalo y revuelo en nuestro país. De hecho, David Álvarez, periodista de RMTV, no ha podido resistirse a comentar, desde un punto de vista irónico, todo lo ocurrido con Laporta. "La mayoría de los gurús barcelonistas, si viesen una hipotética imagen de uno de sus presidentes entregando un maletín a un árbitro, dirían convencidos que son los pitos para la temporada y que menudo invento de la caverna madridista, los jueces, Florentino..", asi de tajante se ha mostrado en su cuenta de Twitter. 

Brutal 

David Álvarez, que siempre está muy activo en sus redes sociales, nunca deja indiferente a nadie. En esta ocasión, este nuevo episodio del 'Caso Negreira' ha servido para que el periodista de RMTV saque su arsenal. 

Estamos ante una retratada bestial al famoso relato que los culés venden sobre el Real Madrid, una mentira que ellos mismos han creado y que les está 'explotando' de lleno en la cara. El FC Barcelona es todo aquello que pensaban que era el Madrid.