ES NOTICIA Home Más Fútbol

El Sevilla responde al vídeo de Real Madrid TV contra el árbitro

El club hispalense también ha buscado errores arbitrales aunque de una forma peculiar

Vídeo Real Madrid TV y respuesta del Sevilla

Vídeo Real Madrid TV y respuesta del Sevilla

Ramón Casado | 20-10-2023

Este próximo sábado, en el Sevilla-Real Madrid se va a mirar con lupa a De Burgos Bengoetxea, y más después de la respuesta del conjunto hispalense al vídeo de los errores arbitrales.

Como viene siendo habitual, después de conocer la llamativa designación arbitral para el Sevilla-Real Madrid, en el conjunto blanco causó indignación y así lo hicieron ver recordando su historial.

Por ello, la televisión oficial del club elaboró un vídeo recordando las polémicas que De Burgos Bengoetxea había protagonizado en los últimos años contra el Real Madrid, algunas incluso de la temporada pasada. (El entrenador del Sevilla responde al vídeo de RMTV)

Algo que a muchos ha escocido, quizás por recordar lo que ha sucedido últimamente. Y después de todo el revuelo montado, el Sevilla ha querido responder, aunque lo ha hecho mediante un mensaje en Twitter.

"Es mucho más difícil juzgarse uno mismo que juzgar a los demás" (Saint-Exupéry). respetemos todos las reglas de la competición" escribían en su perfil oficial, acompañado de dos imágenes.

Ambas correspondían de un partido de 1975 donde se otorgó al Real Madrid un gol que no debía haber subido al marcador contra el Sevilla y que acabó con empate a 1 en el marcador.

50 años atrás

Los hispalenses se han tenido que ir casi 50 años atrás para buscar un partido en concreto en el que hubiera un beneficio arbitral al Madrid contra ellos. Aunque podían haber puesto a expulsión perdonada al Papu Gómez por una salvaje entrada a Fede Valverde hace no tanto.

Llama la atención que hayan tenido que retroceder tanto para intentar atacar al conjunto blanco, cuando en el vídeo de Real Madrid TV se habla de errores de De Burgos, pero no se ataca al Sevilla.