'Libertad Digital' destapa todos los audios: Clos Gómez admite la sala 'trampa' del Barçagate

Un nuevo escándalo 'salpica' al arbitraje español


Clos Gómez

Clos Gómez




El conjunto culé está más en entredicho que nunca, el 'Barçagate' parece haber entrado en una fase crítica. De esta forma, tras una larga investigación, el FC Barcelona ha sido imputado por cohecho. También han sido imputados Josep María Bartomeu, Sandro Rosell, José María Enríquez Negreira y su hijo. Por tanto, aunque desde Barcelona intenten desviar la atención, la cruda realidad es esta. 

Además, en las últimas horas, 'Libertad Digital' ha desvelado en exclusiva un audio en el que Clos Gómez, jefe del VAR del Comité Técnico de Árbitros, reconoce que controlaba el arbitraje de los partidos de fútbol de la Liga en directo. Unas revelaciones que han añadido más picante a toda esta polémica que envuelve al arbitraje y al FC Barcelona. El audio hace referencia a una reunión que mantuvieron varios colegiados con Clos Gómez a principios de esta temporada. 

"Creo recordar que ese partido también lo vi. Lo estaba viendo en el streaming y en el streaming también se apreciaba eso. Pero hay veces que en el streaming va mal y a vosotros os escuchamos bien", así de tajante de mostró Clos Gómez. Por tanto, este audio desvelado por 'Libertad Digital' confirma la existencia del denominado "director de operaciones" ubicado en la famosa sala VAR secreta, cuyas funciones todavía se desconocen. 

Escándalo 

Clos Gómez, uno de los árbitros más antimadridistas que se recuerdan, ha reconocido abiertamente que utiliza el streaming para controlar los arbitrajes en directo. No le basta con ser el jefe del VAR del Comité Técnico de Árbitros.


Además, para evitar líos, el CTA ha rebautizado la figura del "director de operaciones" y ahora se llama "árbitro VAR reserva" para ajustarse al reglamento. Un nuevo escándalo del estamento arbitral. Contra este tipo de cosas tiene que pelear el Real Madrid todas las temporadas.