Suspendido el entrenamiento de Las Palmas por posible destitución entrenador





El entrenamiento previsto para esta mañana de la Unión Deportiva Las Palmas en el campo de Barranco Seco ha quedado suspendido, de manera inesperada, debido a la posible destitución del entrenador Juan Manuel Rodríguez, según fuentes del club.

El presidente de la entidad, Miguel Angel Ramírez, mantuvo esta mañana una larga reunión con los futbolistas y posteriormente, en una comparecencia pública ante los medios de comunicación, se remitió a la jornada de trabajo de esta tarde "para ver lo que pasa".

En el cónclave con los profesionales de la primera plantilla también estuvo presente el director deportivo, Juan Rodríguez "Juanito", quien este mediodía medita junto al presidente la opción de prescindir de manera inmediata y sin esperar al partido del próximo sábado ante el Celta del Vigo de los servicios de Juan Manuel Rodríguez.

Los malos resultados del equipo amarillo, así como las dudas suscitadas por el rendimiento colectivo, podrían ser el desencadenante de la prematura salida del entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.