El joven de 16 años está pasando por uno de sus peores momentos desde que debutó con el Barça.
El Barcelona sigue siendo la casa del terror, acumulando problemas, algo que no acaba por resolver Xavi Hernández, quien demuestra cada jornada que carece de la experiencia necesaria en los banquillos para dirigir un 'grande'.
El equipo culé está sacando a duras penas los partidos, con muchos 'ayudas' arbitrales y con un fútbol que ya genera más de un silbido en el estadio Olímpico Lluís Companys.
Esta ha hecho que la plantilla azulgrana sea un mar de nervios, mientras Xavi responsabiliza a la prensa del mal juego de sus jugadores, algo nunca visto en el mundo del fútbol.
Sin embargo, por si esto fuera poco, ahora ha llegado el desplante de Robert Lewandowski a Lamine Yamal ante el Deportivo Alavés, que, como era de esperarse, está corriendo como la pólvora en las redes sociales.
Este episodio vivido con el polaco le ha hecho mucho daño al joven atacante, sobre todo por el desprecio que le hizo el experimentado delantero, quien está pagando la frustración de su pobre rendimiento con los más noveles.
Esto es algo que no puede creer el ya internacional con España, que ha quedado como el juvenil al que han dejado en ridículo en el campo, razón por lo que le ha dolido mucho la imagen que ha dado.
Es más, gente de su entorno, todos ellos muy madridistas y que ya en su momento le aconsejaron no renovar con el Barcelona, piensan que fue un error hacerlo y que debían haber intentado firmar por el Real Madrid, el verdadero sueño y deseo de la familia de Lamine Yamal.
El atacante de 16 años no pasa por su mejor momento, ya que los experimentados del vestuario culé no le miran con agrado, por el protagonismo que acaparó a inicios de temporada y Xavi ya no cuenta con él tanto como hace semanas, algo que hace que el formado en La Masía esté lleno de dudas e incertidumbre, situación que observa Florentino Pérez a la distancia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com