Jornada internacional redonda: gol de Joselu y asistencia de Alaba

Alaba y Joselu jugaron 90 minutos; Carvajal salió en la segunda parte.


España-Austria

España-Austria




El madridismo todavía tiene 'encogido' el corazón por lo que sucedió ayer en Francia. Sin necesidad de jugar, en un entrenamiento, pero el Virus FIFA atacó a los madridistas de la manera más delicada posible.

Justo acababa de volver Jude Bellingham y se vivía una nueva lesión en Valdebebas: Eduardo Camavinga. La primera mala noticia del parón de selecciones, a la espera de los partidos que arrancaron hoy para terminar el 2023 a nivel de selecciones.

Jugaban tres madridistas (Joselu, Carvajal y Alaba) repartidos en los partidos de Chipre-España y de Estonia-Austria. Los tres sumaron minutos y tuvieron su protagonismo.

Protagonismo madridista

En el partido de España se acabó con un 1-3, aunque la noticia en clave madridista estaba puesta en el gol que anotó Joselu Mato. El gallego, suma y sigue, volvió a ver portería con la selección. Carvajal fue suplente y salió a mediados del segundo tiempo para dar relevo a Jesús Navas en el campo y portar el brazalete de capitán de la selección.


Por parte del otro encuentro, el de la Austria de David Alaba, también hubo protagonismo madridista en el encuentro. El central dio una gran asistencia de gol en la victoria de los suyos por 0-2.