Ambos jugadores protagonizaron un encontronazo en el Brasil-Argentina
El parón de selecciones, más allá de los lesionados, nos ha dejado el Brasil-Argentina lleno de tensión, con la pelea entre Rodrygo y Messi que sigue teniendo consecuencias.
A lo largo del parón de selecciones, el madridismo ha mirado con preocupación a sus jugadores. Después de las lesiones que se venían arrastrando, Camavinga y Vinicius también han caído.
Sin duda eso hacía que los últimos partidos se mirasen con las alarmas encendidas, y más después de lo que ocurrió en el Brasil-Argentina. Siempre son duelos tensos, pero esta vez la cosa fue demasiado.
Más allá de lo que ocurrió en las gradas, la tensión también estuvo en el césped, donde Rodrygo y Messi tuvieron un encontronazo que fue una de las cosas más comentadas del partido.
Después de todo lo que ha generado, el último en salir al paso ha sido Eric Goes, el padre de Rodrygo, que no se ha querido quedar callado y en redes sociales ha respondido.
Ha publicado una foto del encontronazo de su hijo con Messi, y también del argentino agarrando del cuello a un jugador uruguayo, algo que ha ocurrido en esta misma ventana de selecciones.
Ello lo ha acompañado de una frase lapidaria y que demuestra cuál es su sentir: "El santo que no se mete en líos con nadie". Y es que ha sorprendido lo crispado que hemos visto a Leo en estos encuentros.
De hecho, también al propio Rodrygo le llegó a coger del cuello. Una actitud muy comentada que Eric no ha querido dejar pasar, y menos después de los insultos racistas que ha recibido.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com