El gran enemigo de Valverde puede fichar por el Barcelona: se viene lío en el Clásico

El conjunto culé puede fichar al que simuló una agresión del centrocampista uruguayo en el interior del Santiago Bernabéu


Fede Valverde y un once del Barcelona

Fede Valverde y un once del Barcelona




El fútbol en ocasiones puede ser impredecible. La situación de un futbolista puede cambiar en cuestión de segundos, y eso puede dar la oportunidad para que otros tengan su momento u oportunidad en este deporte. 

Es lo que ha provocado la grave lesión de Pablo Gavi, que hará que no pueda volver a jugar en lo que queda de temporada. Los suplentes y canteranos pueden tener su momento, pero también podría producirse un fichaje. 

El mercado invernal está a la vuelta de la esquina y en 'Can Barça' todo hace indicar que van a acudir a él. El motivo de esta decisión es la lesión de Gavi y Xavi Hernández ya le ha ordenado a sus dirigentes que hagan un esfuerzo para encontrar un sustituto.

Así pues, según ha informado el Mundo Deportivo ese puede ser Álex Baena. Seguramente, los madridistas recuerden a este futbolista, dado que fue el que faltó el respeto a Fede Valverde y su familia durante el último Real Madrid - Villarreal.


Tras ello, el futbolista español aseguró que el charrúa le había agredido en el interior del Santiago Bernabéu. Pese a su versión, esto nunca se llegó a demostrar y es que las autoridades competentes le dieron la razón al futbolista del Real Madrid.

Posible reencuentro en un clásico

En caso de que Baena termine jugando en el FC Barcelona, es evidente que habría espectáculo garantizado. La tensión de ese partido ya de por sí es muchísima y si se le añade este reencuentro puede pasar de todo.

El todavía futbolista del Villarreal no se ha pronunciado al respecto de terminar de azulgrana, aunque hay que recordar que él ya vistió la camiseta azulgrana en las categorías inferiores, por lo que le podría gustar acabar en el primer equipo de la entidad culé.