Luis Fabiano da medio 'boleto' al Sevilla

SEVILLA 3-0 PARTIZÁN





Victoria con muy poco

Pese a la goleada, poco fútbol ofrecieron el Sevilla y el Partizán en los primeros cuarenta y cinco minutos, con un juego monótono y carente de ritmo, con lo que las ocasiones de peligro brillaron por su ausencia.

No obstante, a los 25 minutos Jesús Navas protagonizó una de las mejores jugadas, a titulo individual, y fue derribado en el área por Fejsa. El penalti lo lanzó y lo transformó en el 1-0 el brasileño Luis Fabiano. Luego, mayor dominio del Sevilla pero su juego ofreció poca ilusión a su hinchada, ante un rival bien posicionado y disciplinado pero con muy escasos argumentos futbolísticos.

Tan solo Tosic, poco después de la media hora de juego, tuvo alguna opción ante el marco de Palop, pero finalmente el balón, desviado por un zaguero sevillista, terminó en saque de esquina. En el segundo tiempo el tempranero gol de Renato (m.46) que, con un buen lanzamiento desde unos 30 metros, aprovechó un error defensivo de los balcánicos para poner demasiada diferencia en el marcador.


Con el 2-0 el Sevilla jugó al ritmo que quiso ante un adversario resignado a su suerte y que, ya a los 72 minutos, encajó el tercero, también obra del goleador Luis Fabiano. Hasta el final, monólogo sevillista -que aumenta su racha a diez victorias consecutivas en competición europea en su estadio- ante un Partizán que demostró su condición de no haber ganado nunca un partido de fase de grupos de la Copa de la UEFA (solo puntuó con Lazio, en la campaña 2004-05) y desde entonces cinco derrotas.

Ficha técnica:

3 - Sevilla FC: Palop, Konko, David Prieto, Escudé, Dragutinovic, Duscher, Maresca (Romaric, m.77), Renato; Jesús Navas (Fernando Navarro, m.79), Luis Fabiano, Diego Capel (De Mul, m.70).

0 - Partizán de Belgrado: M. Bozovic; Stevanovic, Jovanovic, Knezevic, Obradovic; Fejsa, Ljavic; Tosic, Petrovic, Moreira (Lazic, m.4); y Diarra (Bogunovic, m,85).

Goles:1-0: m.26, Luis Fabiano, de penalti. 2-0: m.46, Renato; 3-0: m.72, Luis Fabiano.

Árbitro: Vladimir Hrinak (Eslovaquia). Mostró tarjeta amarilla a Petrovic (m.38) y Lazic (m.41)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de clasificación de la Copa de la UEFA, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 20.000 espectadores en noche fría y lluviosa. Terreno de juego en buenas condiciones.

A los tres minutos el portugués Almani Moreira cayó al suelo y tuvo que ser atendido por efectivos del 061, quienes le colocaron un collarín y, posteriormente, atendido en el mismo estadio incluso por el médico del Sevilla, el doctor Adolfo Muñoz.

Luego fue trasladado, ya consciente, al hospital Virgen del Rocío de Sevilla para efectuarle diversas pruebas. El juego estuvo suspendido durante unos cuatro minutos.