La respuesta de Luis Enrique al fichaje de Mbappé por el Madrid: “Voy a hacerlo…”

El entrenador ya habla de su marcha al conjunto blanco


Luis Enrique y Mbappé

Luis Enrique y Mbappé




Había una fecha marcada en rojo en el calendario, el 1 de enero de 2024. Si a ese día llegaba Mbappé sin renovar con el PSG, podría ser libre de negociar con cualquier equipo.

Al final llegó el momento, no ha prolongado todavía su vinculación con el cuadro parisino, por lo que ya podría firmar con el Real Madrid y así resolver de una vez por todas el culebrón. (La última petición de Mbappé)

Y es que, el temor es que pueda suceder lo mismo que en 2022, cuando el francés tuvo a ambos equipos en una incertidumbre que no acabó de despejar hasta al finalizar la temporada.

Sin embargo, no se han pronunciado al respecto ninguna de las dos partes, y hasta que no acabe el curso, todo parece indicar que seguirán sin informar de una renovación o de su fichaje.


Luis Enrique ya ha hablado de su marcha

Los focos, además de en Kylian, también se han centrado en Luis Enrique, actual entrenador del PSG, y en si va a seguir utilizando a Mbappé a riesgo de que se pueda marchar el 30 de junio.

Una posibilidad que el asturiano contempla, pero que sin embargo no le va a hacer cambiar sus planes: "Seguiré haciendo lo que he hecho hasta hoy con Kylian" ha confirmado.

Todo apunta a que la resolución de este culebrón se va a alargar y aunque firme un acuerdo con Florentino, Mbappé no anunciara su decisión hasta que finalice el curso.