Tiene 4 millones de seguidores y anuncia lo de Mbappé al Arsenal: K.O en Inglaterra

En Inglaterra hacen bromas con el posible destino del futbolista francés


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




No obstante, en Inglaterra deciden tratar esta telenovela con humor y sarcasmo. Ejemplo de ello es que @TroolFootball, cuenta con casi 4 millones de seguidores en Twitter, ha bromeado con el destino final del galo. "El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el PSG para la compra de Mbappé. ¡Han acordado que nunca sucederá!", publicó.

Este post no ha gustado en absoluto a los aficionados del equipo londinense. Por el contrario, los seguidores de otros clubes le han seguido el juego a este perfil de humor y se han generado una grandísima cantidad de interacciones.

La realidad es que nadie cree que el crack de Bondy vaya a ir a los gunners. Parece prácticamente imposible que esto vaya a ocurrir y por este motivo ha causado tanta gracia.

El Liverpool al acecho

Lo que no es no es broma es el interés del Liverpool en el futbolista. Según ha informado Le Parisien, medio muy cercano al PSG, el Liverpool habría mostrado interés en conocer la situación de Mbappé.


Desde el Real Madrid tienen claro que no van a entrar en una subasta. Consideran que yan han puesto sus cartas encima de la mesa y no lo van a esperar para siempre. En caso de que quiera jugar en el Santiago Bernabéu deberá dar una respuesta cuanto antes.