La Guardia Civil sigue acorralando al Barça: el jefe de Negreira, pillado destruyendo documentos

El Confidencial ha destapado la última del 'caso Negreira' con el Barça.

Documentos de Negreira
Documentos de Negreira
Manuel Calero | 12-01-2024

El Confidencial ha destapado nuevas pistas sobre el caso Negreira del Barça. La competición se sigue jugando con absoluta normalidad y la realidad es que el escándalo cada vez es más notorio.

El medio mencionado ha soltado una de las grandes noticias del 'caso Negreira' y del Barça: la Guardia Civil ha pillado con las manos en la masa la 'trampa' que usaron desde el CTA para acabar con todo el papeleo que presuntamente les podía comprometer.

"El jefe de los árbitros en la era Negreira estuvo "horas destruyendo documentos" cuando le cesaron de la RFEF", explican desde El Confidencial para avivar, otra vez, la última hora del caso que ha manchado la imagen del fútbol español.

"El que fuera jefe de los árbitros españoles durante un cuarto de siglo, Victoriano Sánchez Arminio, se encerró el día que le cesaron durante horas en un cuarto con un destructor de papel para eliminar documentos".

"Fue la explicación que recibió la Guardia Civil"

"Esa es la explicación que recibieron los agentes de la Guardia Civil cuando acudieron en septiembre a registrar las oficinas del Comité Técnico de Arbitros (CTA) en la Real Federación Española de Fútbol enviados por el juez que investiga los pagos al que fuera número dos de Sánchez Arminio, José María Enríquez Negreira", apuntalan en su información.

Unos papeles que, por tanto, ya ni existen. El segundo de Negreira se encargó de eliminar todo lo que podía comprometerles y la Guardia Civil, por ese aspecto, no ha encontrado nada que certificase esos pagos desde Barcelona.